sábado, 27 de junio de 2009

Toda una falsa mentira.


Había pasado el día siguiente.
No dormí pensando en lo que había pasado.
Al día siguiente pensé encontrar las cosas tranquilas.
Me conecté, abrí mis mensajes, no había nada, más que pura basura de los metroflogs.
Pensé encontrarlo conectado, más no.

Ya en la tarde se conectó.
Mi letra rosa se notaba más que nada y en mi imagen aquel collage de vivi y yo.
-No me vuelvas a meter en tus problemas personales-Dijo.
-Pero que te pasa, nisiquiera estoy hablando contigo y no te estoy ni hablando ni tomando en cuenta para que me digas eso-Dije.Un poco sorprendida a Tan dichas palabras.
-Esque me molestó lo de ayer.

Mi corazón latió más despacio. Me había dolido. No podía ser, tal vez estaba confundiendo todo, así que seguí escribiendo:
-De que?¿Que habláramos?-Escribí y pulse en botón de enviar, sabía cual sería la respuesta.
-En verdad si.

Lo sabía!, sabía que eso pasaría! tenía toda la razón! él si estaba enojado... y ya no podía hacer nada.

1 comentario:

  1. porqe esta enojado, sigo sin entender, bueno sigo leyendo....te sigo

    liz*

    ResponderEliminar