miércoles, 8 de julio de 2009

Toda una falsa mentira(parte II)


!Porque!

Me desesperé y le dije:

-Nadie te obligó a ir a hablar conmigo, si no hubieras querido no hubieras ido a verme la cara y menos a hablar conmigo- Las lágrimas corrían por mi mejillas.

-Como eres payasa- dijo él. No lo entendía, porque yo era la payasa?...

-Pero como! yo no soy la payasa! tu lo eres!- y seguí, quería tan solo desahogarme- tu eres el que me acabas de decir que no querías hablar conmigo, enserio nadie te entiende.

Callé, me limpié las lárgimas que ya corrían por mi cuello.

-Sabes que salma eres una sentida y por eso nadie te toma enserio- No se si esto lo decía enserio.


Mi corazón latió más fuerte y seguí llorando. Era un cabronazo! como me podría decir eso! el era el sentido y todo lo que me dijera era para él. Ahora yo si estaba enojada, no me importaba perder su amistad esta vez, enserio que se había pasado.


-A tí es al que nadie te toma enserio-Le dije- porque eres una persona sin sentimientos y a esas personas jamás se le toman enserio.

Sabía que él tenía demasiados amigos, pero yo también los tenía. Aún asi me creí sus palabras: "NADIE ME TOMABA ENSERIO".


Abrí una conversación con Leslie.(una de las mejores amigas además de viviana) Y le dije:


-Les enserio soy tan pesada y sentida para que nadie me tome enserio?.

-Pero porque dices eso! claro que no...

-Él me lo acaba de decir, y estoy llorando. Soy una idiota!.

-No digas eso tamy, a las personas que son sentidas son las que tienen sentimientos y a esas personas se les toman enserio no a las personas que jamás han tenido un sentimiento y no saben lo que es el dolor.

Ella se refería a él. Me calmé y le dije:

-Gracias les, enserio me calma mucho hablar contigo.

-No hay de que tamy ya sabes que siempre cuentas conmigo a todas horas.

-Igual tu les, te quiero mucho.



Terminó la plática. Abrí otra conversación y esta vez con seth. (Él era el unico amigo[de hombres] que sabía todos mis secretos y él único que los escuchaba)


-Seth... (Le conté todo lo que me había dicho el cabronazo de aquel).

-No le hagas caso tamy.

-Esque soy una estúpida porque si no me hubiera enamorado de él nada de esto pasaría y no estuviera llorando como una niña estúpida.

-No eres estúpida, la vida así es y si no te hubieras enamorado de él jamás sabrías lo que es el amor.


Lo sabía. Era cierto, si no me hubiera enamorado de él jamás sabría lo que era el amor.


-Pero prefería yo jamás saber que era el amor a estar sufriendo seth!-Le dije.

-Si tamy pero no le hagas caso, deja que la vida pase. Que la vida decida por ti lo quer quiera hacer. Y tu no hagas nada por volver a su amistad, ya el destino lo enviará de nuevo. Porque ya fue mucho que le estes rogando.



Era cierto. Tenía que tener dignidad.

-Gracias seth.


Estaba mejor. Mis amigos me habían ayudado otra vez. Daba gracias a Dios de que los tenía y que me apoyaban para todo.
Era como si me hubieran dicho que no valía la pena llorar por aquel "DULCE" y que siguiera mi camino; y así me dí cuenta que no valía la pena llorar por él. Ya vendrían otros, claro. (aunque en mi corazón había un dolor muy grande, me lo tragaría para que no me hiciera tanto daño).


3 comentarios:

  1. Hola! tu blog tambien es muy lindo me gusto lo que escribiste esta muy padre!!
    mucha suertee y te sigo visitando ñ_ñ

    baai

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog :)
    Tienes otra seguidora!

    Sueerte.

    Miqi (Y

    ResponderEliminar
  3. ooop...sigo sin entender por q esta molesto, pero es un tonto (y mas) si no te tomo en cuenta y te dijo eso..ajjj
    me encanta tu historia, pasa por la mia :D
    liz*

    ResponderEliminar